Nuestra historia
La organización “Todos Somos Uno” (TSU) es una organización de carácter privado, sin fines de lucro, no gubernamental con el enfoque en el desarrollo y la promoción de la sociedad civil en los sectores de educación, salud y negocio social.
TSU fue fundada en 2017 en Quetzaltenango (2a ciudad más grande de Guatemala) por varios Quetzaltecos comprometidos en los sectores sociales, educación, salud y tecnología, con la visión que somos todos uno en Guatemala y por eso es importante de crear una sociedad integradora, con participación social y desarrollo integral.
A través de la implementación de proyectos de terapias de salud, higiene y nutricion, de educacion especial, de desarrollo integral, de formación profesional, y de inclusión laboral, se mejora la situación de los niños, adolescentes y adultos de discapacidades mentales y físicas o que se encuentran en una situación de exclusión o discriminación socio- y/o económica.
En TSU pueden participar todos los pobladores de las áreas precarias urbanas y rurales de Guatemala, sin hacer distinción de creencias religiosas, raza, origen, sexo. TSU fue registrada legalmente en el año 2020.
Visión
“Todos Somos Uno”: Tener una sociedad inclusiva en Guatemala con integración educativa, sanitaria y económico-social para niños, adolescentes y adultos, que se encuentran en una situación de exclusión o discriminación socio- y/o económica o corresponden al perfil de una discapacidad mental y física.

Misión
Promover la inclusión, la participación y el desarrollo de niños, adolescentes y adultos en Guatemala, que se encuentran en una situación de exclusión o discriminación socio- y/o económica o corresponden al perfil de una discapacidad mental y física, a través de implementar servicios de educación, formación profesional, gerencia de proyectos, emprendimiento social y asesorías.






