octubre 30, 2020

Salud

Higiene

La higiene es una serie de prácticas que se realizan para preservar la salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), «La higiene se refiere a las condiciones y prácticas que ayudan a mantener la salud y prevenir la propagación de enfermedades». Algunas prácticas habituales de higiene pueden ser consideradas como buenos hábitos por la sociedad, mientras que el descuido de la higiene puede considerarse repugnante, irrespetuoso o amenazante.

TSU ofrece servicios de asesorías, entrenamientos y gerencia de proyectos para mejorar la higiene y a la comunidad, desde la escuela hasta el hogar y de desparasitación escolar, y además el análisis de muestras a través de exámenes de heces, de realizar pruebas de laboratorio clínico que sean necesarias.

Nutrición

La nutrición se ocupa del suministro de nutrientes esenciales en los alimentos que son necesarios para sustentar la vida humana y la buena salud. La mala nutrición es un problema crónico que a menudo está relacionado con la pobreza y la seguridad alimentaria. La desnutrición y sus consecuencias contribuyen en gran medida a las muertes, las deformidades físicas y las discapacidades. Una buena nutrición es necesaria para que los niños crezcan física y mentalmente y para el desarrollo biológico humano normal.

TSU ofrece servicios de asesorías, entrenamientos y gerencia de proyectos para mejorar la nutrición de familias, madres y niños, además el diagnóstico y tratamientos nutricionales, alimentación enteral y parenteral, gerencia de proyectos nutricionales, y educación nutricional.

Salud Mental

La salud mental es el nivel de bienestar psicológico o la ausencia de enfermedad mental. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud mental incluye «el bienestar subjetivo, la autoeficacia percibida, la autonomía, la competencia, la dependencia intergeneracional y la autorrealización del potencial intelectual y emocional, entre otros».

TSU ofrece servicios de asesorías, entrenamientos y gerencia de proyectos en bienestar mental, salud preventiva, manejo del estrés, salud sexual, tratamiento de víctimas de violencia e intervención psicosocial.

Abrir chat