septiembre 25, 2019

Quienes somos

Todos Somos Uno «TSU»

La organización Todos Somos Uno (TSU) es una organización guatemalteca de carácter privado, sin fines de lucro, no gubernamental con el enfoque en el desarrollo y la promoción de la sociedad civil en los sectores de educación, salud y negocio social.

TSU fue fundada en 2017 en Quetzaltenango por varios Quetzaltecos comprometidos en los sectores sociales, educación, salud y tecnología, con la visión que somos todos uno en Guatemala y por eso es importante de crear una sociedad integradora, con participación social y desarrollo integral.

A través de la implementación de proyectos de terapias de salud, higiene y nutrición, de educación especial, de desarrollo integral, de formación profesional, y de inclusión laboral, se mejora la situación de los niños, adolescentes y adultos de discapacidades mentales y físicas o que se encuentran en una situación de exclusión o discriminación socio- y/o económica.

En TSU pueden participar todos los pobladores de las áreas precarias urbanas y rurales de nuestro país sin hacer distinción de creencias religiosas, raza, origen, sexo. Deseamos llevar educación, desarrollo e inclusión  a las comunidades más pobres de Guatemala en el sentido de la actual realidad social a la que Guatemala afronta.

Abrir chat