octubre 30, 2020

Educación

Educación especial

La educación especial es la práctica de educar a los estudiantes de una manera que aborde sus diferencias individuales y necesidades especiales. Idealmente, este proceso implica la disposición planificada individualmente y supervisada sistemáticamente de los procedimientos de enseñanza, equipos y materiales adaptados y entornos accesibles. Estas intervenciones están diseñadas para ayudar a las personas con necesidades especiales a lograr un mayor nivel de autosuficiencia personal y éxito en la escuela y en su comunidad, lo que puede no estar disponible si el estudiante solo tuviera acceso a una educación típica en el aula.

TSU ofrece servicios de asesorías, entrenamientos y gerencia de proyectos en rehabilitación pediátrica y basada en la comunidad, Terapia Ocupacional Neurodesarrollo, lenguaje de señas y braille, educación escolar, entrenamiento de maestros de educación especial con el método de Comunicación Total.

Formación profesional

La formación profesional es la impartición de conocimientos teóricos y habilidades prácticas que conducen a la capacidad profesional para actuar. Es la educación que prepara a las personas para trabajar como técnicos o para aceptar un empleo en un oficio u oficio calificado como comerciante o artesano.

TSU ofrece servicios de asesorías, entrenamientos y gerencia de proyectos en la formación profesional práctica y como en un sistema de formación profesional dual en el que hay varios lugares de aprendizaje, en una escuela profesional y organizaciones o empresas. El proceso de aprendizaje se caracteriza por eso por un aprendizaje cruzado.

Abrir chat